LA VILA.- Grupo Vecinal Villajoyosa denuncia la falta de accesibilidad del aparcamiento La Creueta

El Grupo Vecinal Villajoyosa “GVV” ha denunciado mediante registro al Ayuntamiento de La Vila la falta de accesibilidad del aparcamiento público subterráneo de La Creueta.

“La empresa privada que gestiona de forma externa la instalación cierra por las tardes y fines de semana los accesos, dejando como única entrada, una bajada con escaleras para poder entrar a recoger los vehículos” ha comentado nuestro portavoz vecinal Agustín López Mayor.

El GVV ha recibido las quejas de vecinos y vecinas que no han podido acceder a recoger sus vehículos por la falta de accesibilidad del único punto de acceso habilitado por la empresa. Cuando cierra por las tardes y fines de semana solo se puede entrar bajando escaleras.

“La accesibilidad real de toda Villajoyosa es una necesidad social que hasta ahora los políticos no han querido atender, se dedican a promocionar la accesibilidad en el turismo cuando hasta la misma entrada del Ayuntamiento es inaccesible. Para resolverlo hemos instado al gobierno local a solicitar la subvención autonómica anunciada hace pocas semanas para eliminar las barreras arquitectónicas de edificios públicos, seguiremos insistiendo en solucionar la inaccesible escena urbana del municipio que dificulta la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas, también de nuestros visitantes, hasta en la calle colón junto a Vilamuseu y la Oficina de Turismo se necesitan rampas” finaliza el representante del Movimiento Vecinal López Mayor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario