LA VILA.- Jaime Lloret retoma mañana las reuniones de “El Alcalde en tu barrio” cumpliendo cinco años de visitas

El Alcalde de La Vila Joiosa realizará a partir del jueves, 5 de marzo, la cuarta ronda de visitas a los barrios de la ciudad para conocer de boca de los vecinos cuáles son sus necesidades e inquietudes

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, retomará a partir de mañana, jueves 5 de marzo, las visitas a los distintas zonas de la ciudad, con el fin de reunirse con los vecinos y conocer así cuáles son sus prioridades para sus respectivos barrios así como sus opiniones, necesidades e inquietudes; se trata de la iniciativa “El Alcalde en tu barrio”, que en anteriores ocasiones tuvo gran éxito de asistencia de público. La reunión de mañana será con los vecinos de la zona Costera Pastor-Palasiet.

Ésta es la cuarta ronda de visitas de “El Alcalde en tu barrio”, una iniciativa que arrancó en 2010 y que se ha realizado de manera periódica durante cinco años consecutivos. La Vila ha sido pionero en llevar a cabo una iniciativa que tiene como fin tener contacto directo con los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, algo que después han implantado en otros municipios de la comarca.

Jaime Lloret ha explicado que “para nosotros es muy importante estar en contacto directo con los ciudadanos y conocer de primera mano y de boca de ellos qué les preocupa y qué necesidades tienen en sus respectivos barrios para mejorar su calidad de vida; como equipo de gobierno somos responsables de que todos los ciudadanos se sientan atendidos; por eso, queremos, de nuevo, escucharles, conversar con ellos y atender sus peticiones”.

“El Alcalde en tu barrio” se realizó por primera vez en septiembre de 2010, con la visita de Jaime Lloret y concejales de su equipo de gobierno a los barrios de la ciudad; en estas reuniones tomaron nota de las peticiones y luego las resolvieron, regresando a los barrios para comprobar cómo se habían solucionado los distintos problemas.

La Vila Joiosa tiene entre 15 y 20 barrios o zonas a las que poder acudir y se realiza una visita por semana, por lo tanto, completar una ronda puede llevar entre cuatro y cinco meses consecutivos de trabajo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario