LA VILA.- La Cala celebra sus primeras fiestas

El barrio de La Cala celebrará este año por primera vez unas fiestas propias. La Asociación de vecinos independiente de La Cala ha organizado una jornada de fiestas en las que colabora el Ayuntamiento de Villajoyosa. Está celebración tendrá lugar del 16 al 17 de octubre.cartelfiestasLaCala

Unas 300 personas, vecinos de La Cala y otros puntos de Villajoyosa, participarán en estas festividades que pretenden ser un punto de unión y diversión entre los vecinos y celebrarse cada año en las mismas fechas. “Los vecinos de La Cala llevan años demandando unas fiestas propias, jornadas de convivencia para poder divertirse y conocerse mejor; este año al final se han podido organizar con el total apoyo del Ayuntamiento” ha comentado Marta Sellés, concejala de Fiestas.

Las fiestas comenzarán el viernes 16 con una verbena por la noche. El día grande será el sábado 17 que se iniciará a las 10.30 horas con una misa de campaña y bendición a San Judas Tadeo. Después tendrán lugar juegos infantiles y las 12.00 horas el primer concurso de paellas en el que también participarán los miembros de las asociaciones de Finestrat y degustación de pescado donado por la Cofradía de pescadores de Villajoyosa. A las 14.30 se elaborará una paella popular. Una chocolatada para los más pequeños y por la noche de nuevo verbena, con baile y música hasta la madrugada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario