LA VILA.- La Concejalía de Bienestar Social difunde un vídeo para dar a conocer los servicios del área de Mujer e Igualdad

La Vila es el Ayuntamiento de la comarca que más dinero destina por habitante a Bienestar Social, con una media de 142 € por persona, y es también uno de los que más aporta de España

La Concejalía de Bienestar Social ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer el esfuerzo que realizan todos los vileros a través de los presupuestos municipales. El objetivo es que toda la ciudadanía se sienta orgullosa de las áreas a las que principalmente se destina por parte del Ayuntamiento el dinero del contribuyente.

Como parte de esta campaña, ha difundido, a través de redes sociales y medios de comunicación, un nuevo vídeo en el que se da a conocer el trabajo que se realiza desde las áreas de Mujer e Igualdad y los servicios que se ofrecen en esas áreas. Éste es el segundo vídeo de la Concejalía de Bienestar Social en el que da a conocer cuál es su labor.

La Vila es el ayuntamiento de la comarca que más dinero destina por habitante, con una media de 142 € por persona, y es también uno de los que más aporta de España.

La concejala de Bienestar Social, Josema Arlandis, ha explicado que “La Vila cuenta con un amplio servicio y planes de actuación sobre diferentes sectores de la población desprotegidos o con necesidades a cubrir. La Vila ha aumentado siempre las partidas presupuestarias, incluidos los años de reducción presupuestaria, no haciendo ni un solo recorte en ninguna necesidad que cubrir de aquellas personas que depende de estas ayuda”.

“Los ciudadanos de la Vila han de saber que son los más solidarios de la comarca, que deben sentirse orgullosos de ello, y por todo ello hemos decidido utilizar las redes sociales para que se difundan estos mensajes a través de los vídeos. Las redes sociales es una manera económica y eficaz de comunicación con la ciudad”, ha explicado Josema Arlandis.

Villajoyosa no tiene ni un sólo servicio en el departamento de Bienestar Social con copago y cada año incorpora más capital a los diferentes planes, o bien activa nuevos programas de ayuda.

Deja un comentario