LA VILA.- La Corporación Municipal traslada sus condolencias al pueblo de Bullas, hermanado con Villajoyosa, por las víctimas del accidente de autobús

En La Vila hay actualmente muchas personas originarias de Bullas así como otras con familiares directos de allí

La Corporación Municipal ha trasladado sus condolencias a Bullas (Murcia), pueblo hermanado con Villajoyosa desde mayo de 1999, por el fallecimiento de 14 personas en el accidente de autobús ocurrido el sábado pasado en Cieza, cuando regresaban a Bullas desde Madrid. Villajoyosa se suma al dolor de todos los familiares de las víctimas mortales del accidente, a quienes ha querido transmitir su sentido pésame.

El Ayuntamiento ha remitido hoy una carta al alcalde de Bullas, Pedro Chico, en nombre de la Corporación Municipal, para dar el pésame a los familiares y allegados de los fallecidos en el desgraciado accidente, además de trasladar “su cariño y apoyo, en estos tristes y difíciles momentos, a todos los vecinos de Bullas, con quienes tantos amigos y familiares compartimos”.

Los lazos entre Bullas y Villajoyosa son muy estrechos por el gran número de inmigrantes que se trasladaron e instalaron en La Vila para trabajar hace años; de ahí que haya muchas personas en Villajoyosa con familiares directos en Bullas así como otras cuyos antepasados proceden de allí. A todos ellos, la Corporación Municipal también les traslada su pésame.

Además, la carta remitida hoy y firmada por los portavoces municipales de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento se leerá en el próximo pleno, en el que se guardará un minuto de silencio por las víctimas del accidente.

Deja un comentario