LA VILA.- Los comercios abrirán el día 23 hasta media noche en una jornada festiva ambientada en la historia de Oz

Los comercios de Villajoyosa permanecerán abiertos hasta media noche el próximo día 23 en una campaña de dinamización organizada por AVEA con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Villajoyosa. Durante un día el centro de La Vila se convertirá en la ciudad Esmeralda CARTEL_OZ_A3_3MMSANGREcon el objetivo de fidelizar al cliente del comercio local.

El ambiente festivo reinará durante todo el día 23 por las calles comerciales de la ciudad. El hombre de hojalata, Dorothy, el señor león y el espantapájaros recibirán a todas aquellas personas que quieran unirse a esta celebración en la que no faltarán actividades infantiles, música y arte urbano. Además, habrá sorpresas para quienes lleven unos zapatos de rubís como los de Dorothy y AVEA sorteará un cheque – regalo entre todas las personas que compren en los comercios asociados.

Esta campaña de dinamización y promoción, que tiene como título ‘Navidades de cine en Villa JoyOza’, comenzará el día 19. Los comercios asociados regalarán una entrada para uno de los tres pases especiales de la película que narra las aventuras en el mundo de Oz a aquellos clientes que además de comprar donen un euro para juguetes para niños necesitados del 19 al 21 de diciembre. Los pases de la película tendrán lugar el día 22 en el Llar del Pensionista a las 16:45, 18:30 y 20:15 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario