LA VILA.- Los jugadores del Villajoyosa CF reparten regalos en la planta de pediatría del Hospital Comarcal de la Marina Baixa

La comitiva de jugadores, entrenador y directivos ha ido acompañada por el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, la concejala de Fiestas, Marta Sellés, el concejal de Deportes, José Ramón Uclés y por miembros del equipo facultativo del hospital

Los niños hospitalizados en el Hospital Comarcal de la Marina Baixa en Villajoyosa hoy han tenido una visita muy especial. Jugadores del equipo del Villajoyosa CF, junto con su entrenador y directivos de este equipo han repartido entre los más pequeños regalos para que puedan pasar de una forma más llevadera estas fechas navideñas.
La comitiva ha ido acompañada por el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, la concejala de Fiestas, Marta Sellés y el concejal de Deportes, José Ramón Uclés. También, varios miembros del equipo facultativo del hospital han acompañado a los jugadores durante el recorrido por la planta de pediatría.
El alcalde de Villajoyosa ha mostrado su satisfacción ante esta iniciativa del equipo de fútbol, ya que “es loable querer estar un ratito con estos niños que por desgracia tienen que pasar estas fechas tan señaladas en el hospital”. “La ilusión con las que reciben los regalos es un premio para todos los que hemos estado allí presentes”, concluyó Verdú.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario