LA VILA.- Más de 200 personas participarán en la ‘1ª Cursa Popular L’Ermita Sant Antoni de La Vila Joiosa’

21 de septiembre de 2015.- Más de 200 personas participarán en la ‘1ª Cursa Popular L’Ermita Sant Antoni de La Vila Joiosa’, una actividad organizada por la Comissió de Festes de L’Ermita y el Ayuntamiento de Villajoyosa junto a Grupo Brotons. Esta carrera popular se celebrará el próximo sábado 26 dentro de las fiestas de este barrio vilero.

El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, ha presentado hoy esta carrera junto a los concejales de Deportes y Fiestas, José Ramón Uclés y Marta Sellés; el presidente de la Comissió de Festes de L’Ermita, Jaume Costa y Daniel Brotons, de Grupo Brotons.

‘1ª Cursa Popular L’Ermita Sant Antoni de La Vila Joiosa’ constará de dos circuitos uno de 10 kilómetros y otro de 5, que trascurrirán alrededor de la ermita y por todo el barrio en un recorrido singular. Los niños también podrán participar en carreras infantiles ideas especialmente para ellos. La prueba comenzará a las 18 horas y las carreras infantiles a las 17 horas.

Las inscripciones están abiertas en la web www.grupobrotons.es. Todos los participantes recibirán su dorsal y bolsa del corredor y se entregarán trofeos a los 5 primeros de cada categoría. La prueba de 10 km contará con 9 categorías, la local y la absoluta y una para vehículos adaptados. La de 5 km tendrá 5 categorías, local y absoluta. Las carreras infantiles se disputarán en 5 categorías diferentes. Entre los corredores de la prueba destaca el atleta vilero, Vincent Mckoy.

“Desde la concejalía de Deportes nos hemos puesto a disposición de la Comissió de Festes de L’Ermita para organizar esta carrera que supone una apuesta más por el fomento del deporte en nuestra localidad y una oportunidad para que vecinos y visitantes puedan conocer el barrio de la Ermita” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deporte de Villajoyosa.

La ‘1ª Cursa Popular L’Ermita Sant Antoni de La Vila Joiosa’ está organizada por el Ayuntamiento de Villajoyosa, la Comissió de Festes de L’Ermita y Grupo Brotons con el patrocinio de Coca•Cola y Aneto y la colaboración de Aquarius, Hero Muesly, Terra Natura, Aqua Natura, Valor y Diario Información.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario