LA VILA.- Más seguridad en las instalaciones deportivas

La Concejalía de Deportes dota de protecciones de seguridad a la pista cubierta del Polideportivo La Torreta

Las Concejalías de Educación y de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa están llevando a cabo han llevado a cabo conjuntamente el plan de mejora de instalaciones deportivas municipales, mediante el cual los operarios municipales han realizado trabajos de saneamiento, arreglos, pintura, entre otros, en recintos deportivos municipales para mejorarlos y ofrecer un buen servicio a los usuarios.

Uno de estos trabajos ha consistido en dotar de protecciones a la pista cubierta del Polideportivo la Torreta. Una actuación que mejora el proyecto que en su día se ejecutara por parte de la Diputacion Provincial de Alicante. La actuación ha consistido en el cubrimiento de una serie de postes que resultaban de riesgo en el uso de la instalación. Las protecciones están fabricadas de lona impermeable y espuma de alta densidad.

Con esta actuación también se da solución a una demanda popular que se trasladó al departamento de deportes, por lo que la Concejalía de Deportes mejora la seguridad de la instalación y da una respuesta a las peticiones recibidas.

Esta intervención se enmarca dentro del plan de mejora de instalaciones municipales que ha llevado a cabo en los últimos meses la Concejalía de Deportes en coordinación con la Concejalía de Servicios técnicos y que le ha llevado a actuar en distintas instalaciones como el Estadio Municipal de Fútbol, el Pabellón Maisa Lloret, Polideportivo Marta Baldó o Estadio Municipal de Rugby.

El concejal de Deportes, Pedro Ramis, ha explicado que “el plan de mejora de instalaciones municipales se trata de ejecutar pequeñas intervenciones y trabajos de mantenimiento en los recintos deportivos para que estos sigan funcionando a pleno rendimiento y den el mejor servicio posible a los usuarios y a los clubes deportivos de la localidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario