LA VILA.- Mejoras en el pabellón Maisa Lloret

La Concejalía de Deportes renueva la red que separaba el frontón de la pista central del pabellón lo que permitirá sacar mayor rendimiento a las instalaciones

Las Concejalías de Deportes y de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa están llevando a cabo conjuntamente el plan de mejora de instalaciones deportivas municipales. En este marco se han llevado a cabo actuaciones como el remozado y pintado de elementos constructivos de las instalaciones abiertas, la adecuación de las salidas de emergencia de los pabellones y de los sistemas de emergencia, reparación de carteles, etc. Las intervenciones se están llevando a cabo en todas las instalaciones deportivas: el Estadio Municipal de Fútbol, la Ciudad Deportiva Calsita, Polideportivo la Torreta, Polideportivo Marta Baldó, Estadio Municipal de Rugby, e incluso en instalaciones no propias como la cancha del Malladeta.

Dentro de este plan los operarios municipales han cambiado la red separadora del pabellón deportivo Maisa Lloret con el fin de sacar mayor rendimiento al espacio de las instalaciones. La red que separaba la pista central del frontón estaba deteriorada y se ha sustituido, permitiendo ahora una gestión dinámica de los espacios. El poder quitar y poner la separación en función de las necesidades permitirá usar de forma más fácil el pabellón entero o separado del frontón, y también utilizar una tercera pista de basket que hasta ahora no se usaba.

El concejal de Deportes, Pedro Ramis, ha explicado que “el plan de mejora de instalaciones municipales consiste en la ejecución de pequeñas intervenciones de mejora y trabajos de mantenimiento en los recintos deportivos, de manera que se consiga un pleno rendimiento de las mismas, y se dé el mejor servicio posible a los usuarios y a los clubes deportivos de la localidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario