LA VILA.- Se a convoca el III Concurso de Fotografía digital #mostralavila

Las fotografías deben reflejar la personalidad de La Vila y se premiarán las dos mejores fotografías entre todas las recibidas en el mail: mostralavila@gmail.com

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de las Concejalías de Redes Sociales y Turismo, ha convocado el III Concurso de Fotografía Digital #mostralavila, que tiene como fin promocionar el municipio a través de las fotografías que envíen los participantes; el motivo principal de las imágenes debe ser La Vila Joiosa. El objetivo del concurso es premiar las dos mejores fotos entre todas las recibidas a través del mail: mostralavila@gmail.com

La concejala de Redes Sociales, Loli Such, ha explicado que “queremos que los ciudadanos y visitantes nos envíen fotografías de nuestro pueblo que publicaremos a medida que las recibamos en la página de facebook del Ayuntamiento (Ajuntament La Vila Joiosa) y las redes sociales del mismo; el objetivo es promocionar nuestro municipio con las imágenes realizadas por los participantes del concurso”.

El concurso de fotografía podrá seguirse en las redes sociales a través del hashtag #mostralavila, dado que se publicarán bajo ese epígrafe.

La inscripción en el concurso es gratuita y se trata de un concurso abierto, sin que sea necesario tener conocimientos de previos de fotografía; para incentivar la participación hemos fijado dos premios:

 Primero: menú para dos personas en la clausura de la XV Mosta de Cuina Marinera.
 Segundo: un lote de productos autóctonos.

Para participar en el concurso es imprescindible ser mayor de 18 años, y haber facilitado al menos los siguientes datos personales: nombre, apellidos, DNI, mail y teléfono. Cada participante podrá participar en el concurso con un máximo de 5 fotografías, color o blanco y negro.

El plazo de recepción de fotografías comenzará el día 1 de febrero de 2015 y finalizará el día 28 de febrero del 2015. Las fotografías deberán enviarse por mail en formato jpg y no podrán ser inferiores a 1024 pixels, en su lado mayor, ni superiores a 5 MB. No se aceptarán fotomontajes.

Las fotografías deben ser originales e inéditas y no pueden haber sido premiadas en ningún otro certamen o concurso ni publicadas en redes sociales. Serán rechazadas todas aquellas fotografías que, por incorporar identidad del autor, sus iniciales o cualquier otra grafía con la que se puede identificar, vulnere la garantía de anonimato de los concursantes respecto al jurado.
El jurado que decidirá quién gana el concurso #mostralavila es el siguiente:

 Dos miembros del Foto Cine La Vila
 Un experto en fotografía de la localidad (amateur)
 Un experto en redes sociales
 Un profesional del diseño gráfico
 Un técnico municipal, como secretario de actas, con voz pero sin voto
Las personas que quieran participan y tengan alguna duda o necesiten más información pueden contactar con los organizadores del concurso a través del siguiente mail: mostralavila@gmail.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario