LA VILA.- Se abre la inscripción a la quinta edición del concurso de fotografía digital sobre Villajoyosa #mostralavila

Las fotografías se podrán enviar del 23 de febrero al 3 de marzo de 2017

La concejalía de Turismo de la Vila Joiosa ha convocado la quinta edición del concurso de fotografía digital #mostralavila; un certamen que premia las mejores fotos en formato digital sobre la localidad y que se enmarca dentro de la 17ª Mostra de Cuina Marinera, que se celebrará del 3 al 12 de marzo.

Este concurso abrirá su plazo de inscripción mañana, 23 de febrero, y se podrán recepcionar fotografías hasta el próximo 3 de marzo de 2017. Los participantes deberán ser mayores de edad y las fotografías, que tendrán como tema central el municipio, deberán ser originales e inéditas en este concurso.

Las imágenes deberán enviarse por mail en formato jpg y no podrán ser inferiores a 1024 pixeles, en su lado mayor, ni superiores a 5 MB, no se aceptarán fotomontajes.De manera especial, serán rechazadas todas aquellas que, por incorporar la identidad del autor, sus iniciales o cualquier otra grafía, vulnere la garantía del anonimato de los concursantes respecto al jurado.

Cada participante podrá enviar un máximo de cuatro fotografías en color o blanco y negro a mostralavilaconcurso@gmail.com. Las fotografías a concurso se irán publicando a medida que sean aprobadas por la organización en la página del facebook del Ayuntamiento y redes sociales del mismo.

Se concederán tres premios; el primero consistirá en un menú para dos personas en la clausura de la Mostra de Cuina Marinera y el segundo en una comida o cena para dos personas durante la Mostra de Cuina Marinera en uno de los restaurantes participantes a elegir y el tercero en un lote de productos típicos de la localidad. Los ganadores se anunciarán en la página web del Ayuntamiento de Villajoyosa y sus redes sociales unas semanas después del cierre del concurso.

Las bases del concurso pueden consultarse en la web del Ayuntamiento: www.villajoyosa.com.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario