LA VILA.- Se organiza un carnaval infantil en el auditorio de la Barbera

La fiesta es una novedad respecto a otros años y tendrá lugar mañana, viernes 13 de febrero, de 17.30 a 19.00 horas y habrá concurso de disfraces, animación, números de magia y circo y música y baile

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villajoyosa ha organizado un Carnaval infantil mañana (viernes, 13 de febrero) en el auditorio de la Finca la Barbera dels Aragonés. En la fiesta de Carnaval habrá concurso de disfraces, con premio para los tres mejores, espectáculo de animación, música y baile, números de magia y de circo así como la visita de personajes fantasía. Todo orquestado por el maestro de ceremonias, el Gran Payaso Bambolla.
La Concejalía de Fiestas ha organizado el Carnaval infantil a petición de los ciudadanos: “Son muchas las familias de La Vila que nos han pedido una fiesta pensando en los más pequeños de la casa que viven el Carnaval con mucha ilusión y, por eso, este año lo hemos organizado, siendo una novedad respecto a otros años. Animo a todas las familias a que disfruten con sus hijos mañana de una tarde de música, diversión y concurso de disfraces”.
El Carnaval infantil tendrá lugar mañana de 17.30 a 19.00 horas en el auditorio de la Finca la Barbera dels Aragonés.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario