LA VILA.- Se presenta la nueva concesionaria de mantenimiento de Parques y Jardines

El parque de La Barbera de Villajoyosa ha acogido esta mañana la presentación de Actúa, empresa concesionaria del servicio de conservación de espacios ajardinados del municipio. Al acto han acudido el alcalde, Andreu Verdú; el concejal de Parques y Jardines, Pedro Alemany, los representantes de la empresa y los operarios que trabajan en Villajoyosa.

Actúa ha presentado el servicio que desde hace un mes presta en el municipio y que tiene una concesión de 4 años. El mantenimiento de parques y jardines se lleva a cabo en Villajoyosa con 7 operarios que trabajan de forma continua y un palmerero que lo hace de forma intermitente, según las necesidades. La flota consta de dos furgonetas para las labores de recogida, una de ellas con remolque para moverse mejor por el centro de la ciudad; un camión pluma para cargas de gran tonelaje y un quad que facilite la rapidez y eficacia en las largas distancias del municipio para la revisión de riego.

“Estamos muy contentos con el servicio que está prestando la nueva empresa de parques y jardines como se puede ver en la poda de palmeras que se ha realizado en La Cala o el tratamiento que se está realizando con la poda de los ficus. Esta contrata ha presentado mejoras respecto a la anterior como la incorporación de un especialista para la poda de palmeras, servicio que antes se subcontrataba; o la puesta de césped artificial en varias zonas de Villajoyosa. Actúa cumple con un pliego más exigente que presentamos tras estudiar las necesidades de nuestros parques y jardines y que se ve satisfecho con más personal y mejor maquinaria para realizar de forma adecuada las labores de conservación de espacios ajardinados del municipio” ha declarado Pedro Alemany, concejal de Parques y Jardines.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario