LA VILA.- Vecinos de Bullas visitan el municipio en una jornada de hermanamiento

Más de 40 vecinos de la localidad murciana de Bullas se han desplazado hoy a la Vila Joiosa para, como es tradición, disfrutar de una jornada de convivencia. Bullas y la Vila son dos ciudades hermanadas y que gozan de una excelente relación.

Esta actividad se ha organizado un año más por parte de la Asociación de la tercera edad de La Vila, el Club de jubilados y pensionistas de Bullas y los consistorios de ambas localidades. “Estas jornadas de convivencia que se llevan celebrando años sirven para afianzar los lazos entre ambas ciudades y contribuyen a que tanto los vecinos de Bullas como los vileron conozcan bien al municipio hermano” ha comentado Andreu Verdú, alcalde de la localidad.

El grupo de jubilados de Bullas ha llegado a primera hora al Llar del Pensionista donde han sido recibidos por la concejala de Igualdad, Pilar Baigorri. Tras un almuerzo han visitado la fábrica de chocolates Marcos Tonda y el Vilamuseu donde se encontraba el alcalde de la localidad, Andreu Verdú; la concejala de Cultura, Mª Ángeles Gualde y el concejal de Urbanismo, Jaime Ramis. Por la tarde irán a conocer la conocer la lonja de pescado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario