L’ALFAS.- 100 webseries se presentan al I Festival Internacional “Fidewa” de L’Alfàs

El plazo de participación finaliza a las 23.59 horas de este viernes 10 de abril. Los más rezagados están aún a tiempo de presentar su webserie y optar a alguno de los premios, “casi 3.000 euros en juego y a repartir entre las diferentes categorías”, recuerda José Antonio Madrid, coordinador del Certamen presentado oficialmente en Fitur por el Ayuntamiento, al abrigo del Festival de Cine de L’Alfàs del Pi.
Sorprende gratamente la acogida del festival, con casi 100 webseries presentadas, procedentes de países como Francia, Italia, Canadá, Brasil, Australia,Argentina, Venezuela, Méjico… y por supuesto de toda nuestra geografía.
La semana que viene se presentará la mascota. El artista Quico Torres trabaja en el diseño del trofeo oficial y la gala, el 8 de mayo, muy divertida, no dejará indiferente a nadie, conducida por el guionista Javier Espinosa.

El auditorio de la Casa de Cultura será el eje del I Festival Internacional de Webseries de L’Alfàs, FIDEWA, “y que a nadie se le olvide que durante los próximos días 8, 9 y 10 de mayo se proyectarán las webseries para que el público tome nota y vote con opción a uno de los premios” según señala José Antonio Madrid que ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento “imprescindible para poner en marcha una aventura de cine” dirigida especialmente al público más joven.
Hay 100 webseries, se espera que a última hora se presenten más, una cifra redonda e importantes queda por delante el trabajo de seleccionar las mejores. El coordinador del Festival FIDEWA ha querido agradecer la respuesta, un acicate para seguir trabajando.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario