L’ALFAS.- Acto en conmemoración de los difuntos el próximo 1 de noviembre en el Jardín Escultórico Klein Shreuder

El próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el Jardín Escultórico Klein Shreuder acogerá, de 11:00 a 12:00 horas, un acto en conmemoración de los difuntos, en el que a través de la música, la poesía y el silencio se podrá recordar a los seres queridos que nos han dejado. Se trata de un evento abierto a la participación de todos los ciudadanos de l’Alfàs del Pi y comarca.

“Habrá música y poesía en holandés, español e inglés, un sencillo acto con el que queremos rendir homenaje a los difuntos, a todas aquellas personas que eran importantes para nosotros y que ya nos han dejado”, declaró Irene Godderij, organizadora del evento.

Cualquier persona que haya perdido a un ser querido y quiera recordarlo puede participar en este acto en conmemoración de los difuntos, que se celebrará al aire libre en el Jardín Escultórico Klein Shreuder. Acto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de las concejalías de Residentes de Otras Nacionalides y Relaciones con Colectivos, que dirige Marisa Cortés.

Una vez finalizado el acto conmemorativo, los asistentes podrán visitar el Jardín Escultórico en el que especies vegetales mediterráneas conviven con una interesante colección escultórica. Las obras están integradas en el paisaje, creándose así un lenguaje íntimo entre arte y naturaleza, que invita a la introspección.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario