L’ALFAS.- Alfonso Nieto será el candidato de UPyD a la alcaldía

Nieto “Afronto con mucha ilusión y total compromiso el reto que supone plantear una opción de gobierno alternativa y sólida a los vecinos de l´Alfás del Pi, un municipio con mucho potencial aún por desarrollar”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ya tiene oficialmente candidato a la alcaldía en el municipio alicantino de Alfaz del Pi. Es Alfonso Nieto de 45 años, quien cuenta con una dilatada experiencia en el sector privado como directivo de una empresa de ámbito nacional. Es también formador y ponente en comunicación, liderazgo, dirección de personas y motivación.

Nieto ha declarado que afronta “con mucha ilusión y total compromiso el reto que supone plantear una opción de gobierno alternativa y sólida a los vecinos de l´Alfás del Pi, un municipio con mucho potencial por desarrollar”.

Santiago Moreno, delegado de UPyD en la Marina Baixa ha explicado que, “la elección de Nieto como candidato a la alcaldía ha sido confirmada por el Consejo de Dirección a propuesta del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana y supone una gran noticia para Alfaz del Pí por su gran capacitación y experiencia de gestión”.

La presentación pública de la candidatura de Alfaz del Pí, junto al resto de los municipios de las tres provincias de la Comunitat y de las listas autonómicas, tendrá lugar en un gran acto abierto a la ciudadanía el próximo 28 de marzo a partir de las 11:00 horas en la sala Benidorm Palace (Benidorm). A dicho acto asistirán, entre otros, el candidato a la Generalitat Valenciana por UPyD, Toni Cantó, y el candidato a Les Corts por la provincia de Alicante, David Devesa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario