L’ALFAS.- Anémona agradece al Festival de Coros el donativo de 2.600 euros

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha presidido el acto de entrega del donativo de 2.610 euros a Anémona Marina Baixa, recaudado durante la celebración del cuarto Festival Internacional de Coros. Un evento que reunió en l’Alfàs del Pi a 250 vocalistas y 60 músicos de una veintena de nacionalidades.

Este es un festival coral que destaca por su carácter internacional y por su lado solidario y humanitario. Este año la recaudación se ha destinado a Anémona Marina Baixa, un grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama, que ofrece asesoramiento y apoyo psicológico a las personas que están pasando por esta experiencia y a sus familiares. La presidenta de Anémona, María Botella, ha querido agradecer la solidaridad de los alfasinos, que se han volcado con esta iniciativa, así como la buena predisposición del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi a colaborar con las entidades sociales.

Desde Anémona se impulsan distintos programas de asistencia psicológica y social a pacientes y familiares, realizan charlas y talleres grupales con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, también coordinan un programa de voluntariado para atender en los hospitales a mujeres recién operadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario