L’ALFAS.- Asociaciones y colectivos participan en la puesta en escena del proyecto #megustalalfas

Más de 600 personas han participado en la puesta en escena del proyecto #megustalalfas, celebrado en la Casa de Cultura. Representantes, en su mayoría, de las 120 asociaciones y colectivos implantados en el municipio, son parte esencial del proyecto englobado bajo el nuevo sello. De ahí que el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, haya considerado necesario explicar con fechas y datos los planes de trabajo a quienes de manera directa e indirecta, contribuyen a que esto sea posible.

Un sello de calidad que busca proyectar al exterior los motivos que hacen que ciudadanos de casi 100 nacionalidades diferentes, perfectamente integrados desde hace más de 4 generaciones, fijen su residencia en L’Alfàs del Pi. Un proyecto que cuenta con el protagonismo de las asociaciones y colectivos, _MG_7400motores de una realidad que “estamos llamados a difundir”.

El alcalde de l’Alfàs explicaba al auditorio el plan de trabajo en marcha, basado en ocho pilares, plan en el que se sostiene el sello #megustalalfas. Explicaciones reflejadas al mismo tiempo en soportes audiovisuales que han permitido ver los proyectos que pasan por: el nuevo PGOU que se aprobará definitivamente en este primer trimestre de 2015; el respeto al medio ambiente como municipio precursor de un desarrollo sostenible y la rehabilitación paisajística; la creación del bulevard terciario que conllevará un crecimiento económico y la generación de empleo; la recuperación del patrimonio cultural y natural, la mejora de viales y servicios; los planes de formación con universidades y fundaciones; los proyectos de salud y vertebración del municipio a través de los fondos europeos y la mejora y crecimiento de todas las instalaciones deportivas. Un plan de trabajo para los próximos ocho años.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario