L’ALFAS.- Avenida y Com en casa se llevan los premios de la Ruta ‘Tapas de Teatro’

‘Toc toc’ es el nombre de la tapa presentada por Avenida que se ha llevado el primer premio en la Ruta ‘Tapas de Teatro’. Un timbal de aguacate, salmón, cebolla y top de queso cremoso con huevas de lumpo y salmón, acompañado de tapenade y crujiente de aceituna.

El segundo premio ha recaído en Com en casa, que con su tapa ‘Macbeth’ ha logrado sumar también un buen puñado de votos de los comensales. Un volcán relleno de queso cremoso y salmón, esfera de membrillo y germinados de cebolla, huevas de lumpo y pico de gallo.

La entrega de premios ha tenido lugar en el hall de la Casa de Cultura, acto en el que han participado la concejala de Comercio y Desarrollo Local de l’Alfàs, Dolores Albero, la responsable de Guia-T-Events, M.ª José Tent, los restauradores galardonados y los clientes que, habiendo sellado al menos 8 de las 15 tapas a concurso, han sido premiados con lotes de productos.

La Ruta ‘Tapas de Teatro’ tenía como principal objetivo incentivar el consumo durante la celebración de la decimoséptima Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi y dar un impulso a los establecimientos de restauración del municipio. Una quincena de locales del centro urbano participaron con tapas gourmet inspiradas en obras de teatro y elaboradas con productos de temporada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario