L’ALFAS.- Bienestar Social invita a 14 centros de la comarca a participar en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El próximo 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha que sirve para reivindicar su inclusión social, para darse a conocer y mostrar el trabajo que realizan a lo largo del año. El objetivo es conseguir que las personas con discapacidad sean partícipes en la sociedad en condiciones de igualdad.

En l’Alfàs del Pi es ya una tradición que las asociaciones y centros de personas con discapacidad de la comarca instalen puestos en el mercadillo para informar a los ciudadanos y vender los objetos artesanales que elaboran a lo largo del año. El Ayuntamiento ha invitado a las 14 asociaciones y centros con sede en la Marina Baixa. Será el próximo viernes 5 de diciembre cuando vengan a l’Alfàs y participen en esta jornada festiva, que se organiza con mucha ilusión desde la concejalía de Bienestar Social, que dirige Gunilla Herrera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario