L’ALFAS.- Bienestar Social y AMICS organizan un taller de comida internacional en Semana Santa

Aprender recetas de todo el mundo mientras los niños se divierten realizando actividades infantiles. Ese es el objetivo que se han marcado las concejalías de Bienestar Social e Inmigración-AMICS, que dirigen los ediles Gunilla Herrera y José Luis Giner, para las vacaciones de Semana Santa. “Aprovechando el parón escolar hemos organizado un taller de comida internacional, que será impartido por vecinos y vecinas del municipio de todo tipo de nacionalidades”, explicó Giner.

Se celebrará los días 8, 9 y 10 de Abril, de 10 a 13.30 horas, en el aula-cocina del CIJA. “El primer día cocinaremos recetas asiáticas y españolas, el segundo día, africanas, y el último día, una gran variedad de platos procedentes de diferentes países de Latinoamérica”, señaló Gunilla Herrera. Se puede participar uno o varios días. Aquellas personas que tengan que venir acompañados de niños, tendrán a su disposición actividades infantiles mientras se realizan los talleres de cocina. “Al final de la jornada comeremos todos juntos lo que hayamos preparado”, añadió Herrera.

Dada la buena acogida que ha tenido el taller, desde las concejalías de Bienestar social e Inmigración-AMICS se seguirán impulsando iniciativas como ésta, que buscan ofrecer una alternativa de ocio en familia durante las vacaciones escolares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario