L’ALFAS.- Camareta Virtuosi emociona en su paso por la Casa de Cultura

El ciclo de conciertos que para esta primera parte de 2019 está desarrollando la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi registró el pasado fin de semana una nueva parada con la actuación de Camerata Virtuosi, que emocionó en su paso por la Casa de Cultura del municipio alfasino con obras de Rossini, Haydn, Atterberg y Piazzolla.
Camerata Virtuosi es un grupo de solistas internacionales de países como Hungría, Bélgica, Estados Unidos y España, entre los que se encuentra el prestigioso violinista Joaquín Palomares. Esta agrupación destaca, como se pudo comprobar en su paso por l’Alfàs, por la calidad y brillantez de su repertorio de música para cuerdas, desde el barroco y el clásico hasta el romántico y el tango. Tocan regularmente música de Vivaldi, Mozart, Turina, Albéniz, Bartok, Reger, Shostakovich, Dvorak y Rossini, entre otros.
Esta actuación forma parte del programa anual que promueve la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, en colaboración con la concejalía de Cultura. Desde esta entidad se anima a los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que organiza esta sociedad musical.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario