L’ALFAS.- Celebración especial en la residencia Anneke del municipio por el centenario de Catharina Duijvestijn

El viernes 10 de febrero Catharina Diujvestijn, de nacionalidad holandesa, ha celebrado su 100 cumpleaños con una ceremonia especial en la Residencia Anneke de l’Alfàs del Pi, donde reside desde 2008. Al acto han asistido el jefe del Departamento Consular de la Embajada de los Países Bajos en Madrid, Maarten Derksen, el Cónsul Honorario de los Países Bajos en Alicante, Eric Durieux, y las concejalas alfasinas de Residentes de Otras Nacionalidades, Martine Mertens, y de Relaciones con Colectivos, Marisa Cortés.
Para acompañar a Catharina en este día tan especial han llegado desde Holanda familiares y amigos, entre ellos su hija y su yerno, que han agradecido las muestras de cariño recibidas por parte de autoridades, compañeros y trabajadores del centro.
Catharina nació en 1917 en La Haya y desde muy joven ayudó a sus padres en el negocio familiar que regentaban, una lavandería. Al casarse se mudó a Amsterdam junto a su marido.
“Estoy convencida de que los centenarios suelen ser personas que superan infortunios, con tesón, que pueden relativizar su dolor y su pena, volviendo a la rutina y recuperando su fuerza vital; personas que sonríen a la vida y que tienen ganas de participar en ella activamente. Así es sin duda Toby”, ha declarado Lisette de Leeuw, propietaria de la residencia. Catherina es la tercera residente centenaria de Anneke en los últimos diez años.
La fiesta ha finalizado con la tarta, la entrega de regalos y con todos, autoridades, familiares y amigos, entonando el cumpleaños feliz y brindando por la homenajeada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario