L’ALFAS.- Cerca de 50 alumnos se inscriben en las clases de preparación para el examen libre de ESO

Cerca de 50 alumnos, de entre 18 y 45 años, asisten a las clases de orientación para preparar la prueba libre de Graduado en Educación Secundaria que oferta un año más la concejalía de Educación de L’Alfàs del Pi. “El objeto del curso es facilitarles una formación que les permita afrontar, con ciertas garantías, los exámenes que conforman la prueba libre de Graduado en ESO, exámenes que tendrán lugar el próximo mes de mayo”, señaló la edil de Educación, Isabel Muñoz.

Para ello, los profesores Carlos Agulló y Pablo Galerón imparten las diferentes asignaturas de Ciencias y Tecnología, Mundo del Trabajo, Lengua y Humanidades. La concejalía de Educación proporciona a los alumnos todo el material necesario para poder seguir el curso. Las clases comenzaron a mediados de noviembre y concluirán en mayo. Se imparten los lunes y viernes, de 18:30 a 22:30, en un aulario del CP. Santísimo Cristo del Buen Acierto.

Son clases gratuitas, a las que todavía se pueden inscribir formalizando la matrícula en las dependencias municipales de Educación, ubicadas en la casa de cultura de l’Alfàs del Pi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario