L’ALFAS.- Coempa premia la trayectoria empresarial de Yoeli Fotografía-Papelería, Bricol Olmedo y Hotel Noguera

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi y l’Albir (Coempa) entregó anoche, en la casa de cultura, sus Premios a la Trayectoria Empresarial, que en esta segunda edición recayeron en tres empresas con más de 30 años de experiencia, ya consolidadas y muy queridas en el municipio: Yoeli Fotografía-Papelería, Bricol Olmedo y Hotel Noguera.

Durante el transcurso de la gala, presentada y dirigida por Miguel Ángel Fernández, Coempa quiso poner en valor el tejido empresarial y comercial de l’Alfàs del Pi. “Estos premios son un reconocimiento público a la trayectoria, el esfuerzo y la visión de futuro de tres empresas que destacan por su carácter familiar”, declaró el alcalde, Vicente Arques. El primer edil alabó “la visión de futuro” de los tres premiados y destacó la importancia de “sumar, crecer, aunar sinergias, buscar colaboración, para mantener la fortaleza del tejido empresarial de l’Alfàs”.

En el mismo sentido se pronunció el presidente de Coempa, Silvio Rodríguez. Estos premios se crearon para “distinguir los logros de los asociados y mostrarlos como modelos dignos para el resto de empresas y comercios”, declaró. Rodríguez señaló, además, que “el tejido empresarial de l’Alfàs y l’Albir deben ir juntos de la mano”. Para ello, Coempa ha creado una página web -www.coempa.com- que “sirve de nexo de unión y facilita la sinergia entre los diferentes comercios y empresas”, apuntó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario