L’ALFAS.- Comienzan las clases para obtener el Título de Educación Secundaria

Hoy lunes 19 de octubre se inician las clases de preparación de los exámenes para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Carlos Agulló y Pablo Galerón se encargarán de impartir las diferentes materias en el Centro de Formación que el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha habilitado en el antiguo anexo nº 3 del Colegio Santísimo Cristo del Buen Acierto. De momento ya se han inscrito 25 personas. Aún así, si hay algún interesado en participar todavía puede matricularse en las dependencias municipales de Educación, ubicadas en la casa de cultura.
La edil responsable, Isabel Muñoz, acompañada de los dos docentes encargados de la formación, dieron la bienvenida a los alumnos y les animaron a tomarse en serio las clases, ya que les ayudarán a adquirir los conocimientos y capacidades básicas que les permitirán superar con éxito las pruebas de obtención del título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria.
Las clases se impartirán hasta el próximo mes de junio los lunes, de 18 a 22 horas, y los viernes, de 18:30 a 22:30 horas. El curso va dirigido a mayores de 17 años que no estén matriculados en ninguna enseñanza en régimen oficial conducente al título de Graduado de Educación Secundaria.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario