L’ALFAS.- Comienzan las obras de reasfaltado del camí Volador dels Corbs

Ya han comenzado los trabajos de reasfaltado en el camí Volador dels Corbs, desde su intersección con el camí Foies Blanques hasta el linde con Altea. “Se trata de unas obras que financia en su totalidad la Diputación Provincial de Alicante y que suponen una inversión de 60.000 euros”, declaró el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, tras la visita que realizó junto al edil de Servicios Técnicos, Óscar Pérez.

Se trata de un camino rural, de casi un kilómetro de longitud, que presentaba un estado bastante deteriorado. Al estar cerca de un colegio, es transitado por bastantes vehículos, sobre todo a la entrada y salida de clase. También por muchos vecinos que lo eligen como alternativa a la N-332 para acceder a la vecina localidad de Altea.

Los trabajos consisten en la eliminación de las irregularidades y los baches, la limpieza de las zonas de vegetación y arrastres, el extendido de capa asfáltica en todo el camino y la renovación o reposición de un tramo de acequia. El plazo de ejecución es de una semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario