L’ALFAS.- Consumo Responsable del IV Grupo Scout alfacino

El IV Grupo Scout L’Alfas del Pi 678 ha querido poner su granito de arena para la contribuir en la conservación del Medio Ambiente con el tema el ” Consumo Responsable “

Reflexionar, rechazar, reducir, reutilizar, reciclar, redistribuir y reclamar, estas siete acciones contribuyen a conservar el medio ambiente, a lograr un mundo más equitativo y, de paso, ahorrar dinero.

Esto es lo que han querido mostrar a los miembros del grupo mediante una charla y un video genial, https://m.youtube.com/watch?list=PLofs0xKzVF_H30KB0hPk6bZO8CRMB60dT&v=_7XMZ-nxiJY que os recomiendan, la iniciativa ha surgido de la Tropa Niágara que invitaron a todos a participar de ello.

A su vez se ha llevado a cabo, dentro de la Colonia Hochoca, la promesa de un Castor, la cual se aplica a diversos ámbitos de su vida, promete compartir su trabajo como castor y participar con alegría en la colonia.
Para más información del IV Grupo Scout L´Alfàs del Pi, puedes contactarnos a los teléfonos: 670.326.656 – 675.171.229. También podéis seguirnos por Facebook /IVGSAlfasdelPi y en Twitter por @IVGSAlfasdelPi.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario