L’ALFAS.- Continúa el décimo Festival Jajaja con una gala de magia, escapismo y misterio

Mañana viernes 30 de diciembre, a las 18:00 horas, llega al escenario de la cada de cultura de l’Alfàs del Pi el espectáculo ‘Impacto 3.0’, una gala internacional de magia, escapismo y misterio que combina las últimas tecnologías con una increíble puesta en escena. En este show, novedoso en España, tres grandes magos -David Climent, Domingo Artés y Lumaky- fusionan sus diferentes estilos sobre un mismo escenario. Las entradas -2 euros- se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura.
David Climent, ganador del Premio Merlín 2015 que otorga la International Magicians Society, destaca por su fusión de la magia con las nuevas tecnologías. Domingo Artés, Premio TVE y Cadena Dial, cuenta con una extensa trayectoria tanto en teatros como en televisión. En cuanto a Lumaky, se ha posicionado como uno de los nuevos talentos del panorama nacional. Los tres juntos presentan una producción única que irrumpe con fuerza sobre los mejores escenarios y que mañana viernes se podrá disfrutar en l’Alfàs del Pi.
Magia, teatro y cine protagonizan este año la programación del décimo Festival Jajaja Risas Navideñas que organiza la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi con el objetivo de proporcionar a los niños y niñas del municipio una oferta de ocio de calidad durante las vacaciones escolares.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario