L’ALFAS.- Curso on-line de Gestión Empresarial a través del programa Emprenjove

El próximo 24 de noviembre arranca un curso on-line de Gestión Empresarial, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, de l’Alfàs del Pi y comarca de la Marina Baixa. El curso nace a raíz de la colaboración entre la concejalía de Juventud de l’Alfàs y el Institut Valencià de la Joventut, a través del programa Emprenjove.

Se trata de un curso de gestión empresarial, que ofrece las herramientas básicas para iniciar un proyecto. Contiene 9 módulos que abordarán aspectos como el Plan de Empresa, el Plan de Tesorería, las formas jurídicas, los pasos y trámites para iniciar una actividad empresarial. También se estudiará la tributación teórica y práctica, los contratos de trabajo y nóminas, el régimen especial de autónomos y las técnicas de venta.

El IVAJ.GVA JOVE emitirá a los alumnos un certificado de realización del curso si superan el 75% de las actividades propuestas, visitan el 75% del temario y rellenan la encuesta al final del curso.

Los interesados pueden formalizar su inscripción a través del Centro de Información Juvenil de l’Alfàs del Pi (CIJA) y también on-line. El curso se desarrollará del 24 de noviembre al 14 de diciembre. Las plazas son limitadas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario