L’ALFAS.- De la mano del Festival de Cine llega a Fitur “FIDEWA”

El jueves, a las 16.00 horas, en el stand de la Costa Blanca en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, se presenta el cartel de la 27 edición del Festival de Cine de L’Alfàs del Pi, el acontecimiento cultural y de ocio más importante del municipio que se celebra cada mes de Julio. Este año del 3 al 12 de julio.

De manera paralela y complementaria al certamen, hace también acto de presencia en Fitur el I Festival Internacional de Webseries de L’Alfàs, o FIDEWA. La primera cita dedicada a la ficción para los amantes de internet, tendrá lugar los próximos 7 y 8 de mayo en L’Alfàs del Pi. Habrá premios, proyecciones y mesas redondas que permitan reflexionar en voz alta sobre esta nueva forma de producción audiovisual.

La imagen de L’Alfàs del Pi se funde con el arte, la cultura y el cine. Es mucho más que un cartel, mucho más que un festival de cine. Es un modo de ver y vivir la vida. Un modelo urbano en el que todas las piezas son importantes. El mejor aval de que el engranaje de la maquinaria funciona, los ciudadanos de casi 100 nacionalidades diferentes que eligen L’Alfàs como segunda residencia. Un destino de ocio en alza, que se presenta en Fitur con uno de sus principales reclamos turísticos, El Festival de Cine de l’Alfàs en sintonía con el lema elegido por el Patronato de Turismo en esta ocasión: “Vive, practica, comparte”.
L’Alfàs acude a Fitur en el stand de la Costa Blanca junto a la oferta de otros 140 municipios de la provincia. El stand de la Comunitat Valenciana, en el que se integra la Costa Blanca, está ubicado en el pabellón 7 y tiene una superficie de 1.609 metros cuadrados, de los cuales la provincia copa 180 metros cuadrados. Fitur celebra su 35 cumpleaños con presencia de más de 9.000 empresas de 165 países. La Feria se mantiene junto a la ITB de Berlín como la cita turística mundial más importante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario