L’ALFAS.- Donación de un lote de mantas y productos de abrigo al Voluntariado Social de l’Alfàs

En estas fechas navideñas se suceden los actos solidarios y desinteresados de particulares, y entidades de toda índole, destinados a la Asociación del Voluntariado Social de l’Alfàs, cuya labor discreta y eficaz permite que estas fiestas sirvan para compartir con quienes así lo requieran bienes, y también servicios.
Gerardo Camacho, propietario de Plaza México, Restaurante de l’Albir, junto a Caroline Bjalstam presidenta del Rotary Club Internacional de l’Alfàs, ha entregado un lote de mantas y productos de abrigo al Voluntariado Social local. La presidenta de la ONG ha resaltado la generosidad del restaurador alfasino.
La organización mundial de voluntarios, el Rotary Club Internacional de l’Alfàs, constituida oficialmente en la localidad a finales del pasado mes de octubre, está integrada por empresarios y profesionales que prestan servicio humanitario. Su objetivo es fomentar la tolerancia, el respeto y el talento desde las diferentes actividades que organizan, siendo la educación y los sectores más desfavorecidos los dos ejes fundamentales sobre los que giran los actos programados. También con este gesto han querido visibilizar, y reconocer, el trabajo del voluntariado social local, integrado por 45 personas en este momento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario