L’ALFAS.- El alcalde da la bienvenida a la nueva presidenta del Club Noruego Costa Blanca

Lisa Uttersrud, residente en L’Alfàs del Pi desde 2001, es la nueva presidenta del Club Noruego Costa Blanca, una de las entidades sociales más longeva del municipio, con quien el Ayuntamiento mantiene profundos vínculos.

El alcalde de L’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha querido dar la bienvenida y felicitar a la presidenta entrante, y al mismo tiempo, agradecer a su predecesora, Bjørg Svedbergh, el importante papel desempeñado, tanto al frente de la presidencia durante 6 años, como a título particular, por su talante abierto y predisposición al diálogo y acercamiento con la administración

Bjørg Svedbergh, tras permanecer 6 años al frente del Club Noruego Costa Blanca de L’Alfàs del Pi, Club NORUEGA 01que en breve celebrará su 45 aniversario y cuenta con más 1.000 socios, ha decidido ceder el testigo a Lisa Uttersrud elegida unánimemente en Asamblea por los miembros de la asociación el pasado 9 de enero.
Lisa Uttersrud reside en L’Alfàs desde 2001, está muy relacionada con el colectivo noruego y ha vivido desde un principio el nacimiento del Club al ser sus suegros cofundadores de la entidad. Asume las riendas con la misma directiva, solo cambia el responsable de tesorería, que al igual que la presidenta saliente, ha decidido que sean otros los que continúen la tarea iniciada. Lisa tiene un currículum denso, es enfermera, economista, con estudios en Administración y Dirección de Empresas, ha trabajado para el Ministerio de Defensa y la OTAN entre otras muchas cosas y asume el reto respaldada por todos los socios.
En cuanto al Ayuntamiento de L’Alfàs respecto al Club Noruego Costa Blanca, se renueva el compromiso por ambas partes de seguir colaborando para promover la divulgación de aspectos culturales y sociales de ambos pueblos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario