L’ALFAS.- El alcalde se reúne con los nuevos mayorales de la Creueta

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y la edil de Fiestas, Marisa Cortés, se han reunido con los nuevos mayorales de la Creueta para darles la bienvenida al cargo y brindarles todo el apoyo que puedan necesitar. “Un encuentro que sirve para presentar el protocolo de intenciones de los nuevos mayorales y establecer líneas de colaboración”, ha señalado Arques.
La nueva comisión está formada por un grupo de 23 personas, la mayoría vecinos y vecinas del barrio de la Ferreria. La presidencia ha recaído en Marga Pérez García, la secretaría en Miguel Pérez Pizarro y la tesorería en Juan Navarro López.
Este es el primer encuentro que los nuevos mayorales de la Creueta mantienen con el equipo de Gobierno, “una primera toma de contacto que sirve para iniciar la colaboración entre la comisión y el ayuntamiento”, ha declarado la edil de Fiestas, Marisa Cortés, quien también forma parte de la comisión. Se trata de reiterar el compromiso del Ayuntamiento de l’Alfàs con las fiestas de la Creueta.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario