L’ALFAS.- El Ayuntamiento convoca el VI Concurso de Fotografía “Nuestros mayores”

Las concejalías de Relaciones con Colectivos y Bienestar Social de l’Alfàs del Pi organizan por sexto año el Concurso de Fotografía “Nuestros mayores”, una actividad que se incluye en la Semana Sociocultural de la Tercera Edad, que se celebrará del 24 al 28 de abril.
Se trata de un concurso fotográfico con el que se pretende homenajear a los mayores de l’Alfàs del Pi. Pueden participar personas de todas las edades. Las imágenes, de tamaño 18×24, en blanco y negro o color, deberán versar sobre los mayores y el municipio. El plazo de recepción se abrirá el viernes 24 de marzo y concluirá el 21 de abril. Las fotografías deberán entregarse en un sobre cerrado con seudónimo en el Centro l’Alfàs + Social.
Los premios, de 250, 150 y 100 euros respectivamente, se entregarán en la Casa de Cultura el 28 de abril a las 18:00 horas, durante la celebración de la clausura de la Semana Sociocultural de la Tercera Edad.
Un año más, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi impulsa esta semana dedicada a los mayores del municipio, que incluye diferentes actividades culturales, deportivas y de ocio. Según ha indicado esta mañana la edil de Relaciones con Colectivos, Marisa Cortés, la programación de este año se está ultimando. “Este año, con motivo del proyecto ‘Any Saludable’, hemos incluido la realización de revisiones auditivas y de salud dental para nuestros mayores”, ha avanzado Cortés.
Se trata de una iniciativa dirigida a fomentar la convivencia entre los distintos colectivos de mayores de l’Alfàs, municipio en el que residen ciudadanos de cerca de un centenar de nacionalidades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario