L’ALFAS.- El Ayuntamiento presenta esta viernes la programación del 25 aniversario de la Casa de

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi presentará este viernes 29 de enero, a las 20:00 horas en el Espacio Cultural Escoles Velles, la programación conmemorativa del 25 aniversario de la Casa de Cultura, que se desarrollará en el mes de marzo y que incluye conciertos, exposiciones, proyecciones, conferencias y representaciones teatrales.

“En 2016 la Casa de Cultura cumple 25 años de vida, un cuarto de siglo al servicio de la cultura en l’Alfàs del Pi”, declaró la edil del ramo, Mayte García. Con este motivo, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha elaborado una programación extraordinaria que se iniciará el miércoles 2 de marzo con el descubrimiento de una placa conmemorativa y que contará con interesantes actividades paralelas, entre ellas la décimo cuarta edición de la Mostra de Teatre de l’Alfàs.

La programación se dará a conocer el viernes en un acto en el Espacio Cultural Escoles Velles, al que se invita a a asistir a toda la ciudadanía de l’Alfàs del Pi. “La Casa de Cultura fue pionera en la zona y aún hoy, 25 años después, sigue albergando una intensa actividad, con iniciativas culturales y educativas no sólo de l’Alfàs, sino de toda la comarca”, señaló la edil.

2016 es Año de la Cultura en l’Alfàs del Pi y, en este sentido, la Casa de Cultura será eje vertebrador de toda la programación que se organice en torno a esta efeméride.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario