L’ALFAS.- El Ayuntamiento y el Centro Doble Amor renuevan el convenio de colaboración

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha renovado el convenio de colaboración que desde hace años mantiene con la Asociación Doble Amor. Son 15.000 euros los que aporta la concejalía de Bienestar Social de l’Alfàs al Centro Doble Amor, asociación que se dedica desde hace más de 40 años al cuidado y formación de personas con discapacidad intelectual de toda la comarca de la Marina Baixa.
Al acto de firma de convenio, celebrado en el consistorio alfasino, han asistido las ediles de Hacienda, Mayte García, y de Bienestar Social, Vicenta Baldó, además del presidente del Doble Amor, Casimiro Vila, y el vicepresidente de la asociación, José Luis Calvo.
El Centro Ocupacional Doble Amor es un recurso formativo para personas adultas con discapacidad intelectual. Lleva en funcionamiento desde 1981. En la actualidad atiende en sus talleres a cerca de 60 personas y la plantilla del centro se compone de un total de 11 profesionales.
Además del Centro Ocupacional, el Doble Amor gestiona una lavandería industrial en la que trabajan unas 50 personas con discapacidad, que da servicio a hoteles de la comarca. En temporada alta tienen un volumen diario de entre 8.000 y 10.000 kilos de ropa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario