L’ALFAS.- El canicross solidario alfacino llega a su tercera edición

El próximo domingo, si el temporal de viento y lluvia no lo impide, la ONG USAR13 organizará la tercera edición de su canicross solidario de l’Alfàs del Pi, una oportunidad única para que los propietarios de perros de toda la comarca puedan disfrutar de una mañana activa junto a sus mascotas y, a la vez, colaborar con una causa solidaria.
Los organizadores reconocen que “estamos preocupados por las predicciones meteorológicas para este fin de semana”, pero pese a ello ponen, nunca mejor dicho, al mal tiempo buena cara y “trabajamos pensando que finalmente sí podremos poner en marcha el canicross. No tanto por la actividad en sí, sino por la finalidad solidaria de la misma” y es que para participar en este evento el precio de la inscripción será “aportar un kilo de comida que irá destinado, como siempre, al Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi”.
Además, desde USAR13 explican que “habrá una camiseta conmemorativa del evento para todas aquellas personas que aporten más de 3 kilos de comida y un premio especial a aquel que done más cantidad de comida”.
Junto al canicross, que tendrá premios para los tres primeros clasificados tanto en la categoría masculina como femenina, en USAR13 también han organizado una marcha canina no competitiva con el mismo recorrido, es decir, el camino del faro de l’Albir.
Todas las personas interesadas en participar en uno u otro evento podrán hacerlo acercándose a partir de las 9:30 horas al parking del faro, donde podrán formalizar su inscripción. Así mismo, hay previstas varias actividades para toda la familia y el sorte de cerca de 30 lotes entre los asistentes en una rifa que también tendrá carácter solidario en beneficio del Voluntariado Social de l’Alfàs.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario