L’ALFAS.- El cementerio preparado para la celebración de Todos los Santos

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, desde la concejalía de servicios técnicos, ha preparado durante toda esta semana el interior, acceso y aledaños del cementerio municipal, que este sábado y domingo permanecerá abierto desde las 9.00 horas y hasta las 20.00 horas.

La conmemoración de la Festividad de Todos los Santos y el Día de los Difuntos ha movilizado un año más a los operarios municipales, que han pintado y limpiado el recinto, además de todo el espacio verde del Camposanto, que durante este fin de semana visitará un número muy importante de alfasinos.

El concejal titular de servicios técnicos, Juan Carlos Casiano, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de la operación de puesta a punto y limpieza desarrollada a lo largo de esta semana en el cementerio y alrededores, teniendo en cuenta que este sábado y domingo será uno de los lugares más concurrido de todo el término municipal. Ubicado en las inmediaciones de la Avenida del País Valencià, con unos 1.500 sepulcros, en una parcela de unos 7.000 metros cuadrados, el cementerio cuenta aún con un 40 % de suelo disponible para futuras ampliaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario