L’ALFAS.- El colectivo We Love Albir presenta en el Museo Villa Romana de l’Albir la web ‘Visit Albir’

El colectivo de residentes We Love Albir ha presentado en la mañana de hoy la nueva web Visit Albir, un portal con todo tipo de información sobre esta zona del municipio y en el que residentes y turistas podrán consultar una gran cantidad de información, desde calendario de eventos a recomendaciones sobre qué hacer, dónde comer o información de la planta hotelera. Todo ello, en un acto que se ha celebrado en uno de los lugares más atractivos de la zona como es el Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir.
El acto, que ha contado con la presencia del alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques; la concejala de residentes de otras nacionalidades, Martine Mertens y otros miembros de la corporación municipal, ha servido para presentar en sociedad un proyecto que debe servir, sobre todo, como una nueva herramienta de promoción para l’Albir.
El alcalde del municipio, Vicente Arques se ha mostrado “satisfecho porque, una vez más, la iniciativa de nuestros vecinos y colectivos se suma a los esfuerzos del propio ayuntamiento a la hora de promocionar nuestro municipio”. En este mismo sentido, Arques calificaba esta nueva iniciativa como “muy interesante ya que pone el foco en la zona de mayor atracción turística de todo nuestro municipio y, por lo tanto, nuestro mayor y mejor esca parate hacia los miles de turistas y visitantes que llegan cada año”.
Por su parte, la responsable del área de residentes de otras nacionalidades, Martine Mertens, explicaba que “esta es una muestra más de cómo muchas de las personas que llegan a l’Alfàs y l’Albir desde otros países, sienten este lugar como suyo propio y, por lo tanto, colaboran, trabajan y aportan iniciativas, talento y esfuerzo para poner en marcha proyectos que puedan ayudar a su desarrollo y promoción”.

La web Visit Albir, que se ha lanzado con versiones en español, inglés y noruego, ya está operativa en la dirección www.visitalbir.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario