L’ALFAS.- El embajador de los Países Bajos y el alcalde alfacino inauguran “The Art of Business”

La Fundación Frax, en la playa de L’Albir, es sede y escaparate de la sexta edición de la feria de empresarios holandeses y belgas, considerada como la más importante en la provincia. En sus amplias instalaciones más de 50 empresas ofrecen sus productos y servicios, en un encuentro único que moviliza según sus organizadores durante toda la jornada una media de 2.000 personas y sirve para tomar el pulso al sector.

El embajador de los Países Bajos, Matthijs van Bonzel, no ha querido perderse tan_holanda 02 importante cita y ha sido el encargado, junto al alcalde de L’Alfàs del Pi, Vicente Arques, de cortar la simbólica cinta inaugural, ofreciendo al mismo tiempo su apoyo a todos los presentes.

De la misma manera, el alcalde y diputado autonómico, el socialista Vicente Arques, ha aprovechado una vez más para resaltar los estrechos vínculos existentes con colectivos como el holandés y el belga con 1.500 residentes empadronados, y la importancia de asociaciones como NBCCB, Nederlandstalige Business Club Costa Blanca, que son un revulsivo para la actividad socio cultural de la localidad y de toda la Marina Baixa.

Junto al alcalde y embajador, el cónsul de los Países Bajos Eric Durieux, el vicepresidente de la asociación empresarial Eric P.J. Geerlings y las concejales Marisa Cortés y Genoveva Tent.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario