L’ALFÀS.- El flautista italiano Giuseppe Nova participar en Mozarmanía 2014

El conocido flautista Giuseppe Nova actuará este sábado 18 de octubre en la casa de cultura de l’Alfàs del Pi junto al International String Ensemble, con motivo de la celebración de la vigésimo cuarta edición del festival de música clásica Mozartmanía.

Giuseppe Nova es uno de los flautistas italianos más importantes de su generación. Ha sido solista con orquestas de todo el mundo y ha llevado su música a los auditorios y salas de concierto más importantes de Europa, Estados Unidos y Asia. Actualmente ofrece conciertos por todo el mundo e imparte clases maestras en países como Italia, Estados Unidos, Japón, Suiza o Alemania.

Una oportunidad única de disfrutar aquí en l’Alfàs del Pi de un virtuoso de la flauta, que interpretará obras de Vivaldi y Mozart, actuación organizada por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de L’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Cultura.

Las entradas costarán 10 euros para los no asociados y se podrán adquirir en la casa de cultura el mismo día del concierto, a partir de las 18:30 horas. La actuación dará comienzo a las 20:00 horas. Desde la concejalía de Cultura, que dirige Rocío Guijarro, se anima a los amantes de la música clásica de toda la comarca a desplazarse este sábado hasta l’Alfàs del Pi y “disfrutar con el arte de un intérprete excepcional, que nos visita procedente de otro país, y que habitualmente ofrece conciertos en los auditorios más importantes de todo el mundo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario