L’ALFAS.- El Fotógrafo alfacino Toni Elvar presenta la exposición “Pura Cuba” en las Escuelas Viejas

Una selección de 20 fotos realizadas por Toni Elvar durante un reciente viaje de vacaciones a Cuba, la mayoría imágenes de personas, protagonizan la muestra. La exposición se inaugura el domingo, 18 de octubre a las 11.00 horas, en el espacio cultural de las Escuelas Viejas, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento con motivo de celebrarse el Día Internacional de L’Alfàs.

Toni Elvar, con una trayectoria profesional de más de 20 años, nos ofrece a través de esta muestra su visión de Cuba. Curiosamente son más de 20 las fotos seleccionadas para la ocasión, que permanecerán expuestas al público hasta el 15 de enero.

Desde las concejalías de residentes de otras nacionalidades, y mediación y asesoramiento del colectivo de inmigrantes a través de Amics, se ha organizado por octavo año consecutivo el Día Internacional de IMG_9079L’Alfàs. Una jornada multitudinaria e intensa que arrancará el próximo domingo con la exposición fotográfica: “Pura Cuba”,para continuar en el polideportivo municipal donde concurrirán más de 50 stands con la oferta cultural de otras tantas asociaciones y colectivos representantes de la riqueza demográfica del municipio.

Huyendo de la imagen más turística de Cuba, el fotógrafo alfasino bucea entre la gente y nos ofrece los rostros de un pueblo que por encima de todo sabe sonreir. “Pura Cuba” es una exposición desde la óptica de quien camina por la vida con una cámara de fotos siempre bajo el brazo, pero no a raíz del boom de las nuevas tecnologías y el salto digital sino desde siempre.
Toni Elvar, fotógrafo profesional desde hace más de 20 años, ha participado en muestras fotográficas colectivas y ha llegado a realizar un calendario solidario pero esta es su primera exposición fotográfica en solitario y la intención es que no sea la última.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario