L’ALFAS.- El grupo de teatro Surcos presenta en l’Alfàs la obra “¡Que viene mi marido!”

El grupo de teatro Surcos de Alicante va a poner en escena este viernes en la casa de cultura de l’Alfàs del Pi la comedia “¡Que viene mi marido!”. Una historia de amores y desamores, herencias y diversos enredos, siempre en clave de humor. Obra original del escritor Carlos Arniches, dirigida por Agustín Cruz, autor también de la adaptación teatral que podremos ver en l’Alfàs. “La obra promete a los espectadores pasar 90 minutos entre risas y sorpresas”, declaró Olga Riba, que da vida al personaje de Carita.

La compañía de teatro Surcos nace en el 2006 y tiene desde entonces su base de ensayos y reuniones en el Centro Especializado de Atención a Mayores (CEAM) de Alicante. Está integrada por 14 actores, de entre 60 y 80 años. “Nos reunimos todos los miércoles para asistir a clase, aprender técnica y ensayar”, explicó Olga Riba. “Somos un grupo de amigos y estamos encantados con el teatro. Lo pasamos muy bien y las clases nos sirven para ejercitar la memoria, porque tenemos que aprender el texto y, si nos equivocamos, saber resolver la situación”, añadió.

Surcos está llevando esta comedia por diversos escenarios de la provincia de Alicante. Una obra que nos introduce en el humor del Madrid de los primeros años del siglo XX. Podemos verla en l’Alfàs del Pi, el viernes 13 de febrero, a las 19:30 horas, y la entrada será gratuita, limitada al aforo del local. Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi, que dirige Rocío Guijarro, se anima a todos los amantes del teatro a asistir a la representación y disfrutar con esta comedia tan divertida que nos presenta la compañía de mayores Surcos de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario