L’ALFAS.- El municipio aboga por potenciar su patrimonio natural y cultural en 2020

Las empresas locales Bodegas Enrique Mendoza, el aceite Faro de l’Albir de Antonio Alcaraz , la cerveza Serra Gelada de Javier Velasco, y la Cafetería D’Origen de l’Albir, se han sumado a la puesta de largo de l’Alfàs 2020, Año del Parque Natural Serra Gelada. El alcalde, Vicente Arques, ha agradecido la profesionalidad y apoyo de “estos embajadores” que llevan por todo el mundo la calidad, hospitalidad, “nuestras señas de identidad” y son ejemplo a seguir. Una aportación gastronómica de un valor incuestionable que habla de la excelencia del destino turístico saludable de l’Alfàs. Precisamente Arques ha querido desvelar que el trabajo de ahora será la base para acometer el proyecto 2030, “un camino hacia el desarrollo sostenible abarcando las diferentes esferas económica, social y ambiental, con las que pasar del compromiso a la acción en línea con la estrategia promovida desde hace años por este ejecutivo”.
Joan Piera, presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Serra Gelada, Mario Villar, director de Inteligencia Turística del Invattur, y el concejal de Altea, Pere Orozco, han querido apoyar la iniciativa del Ayuntamiento de l’Alfàs. Su implicación, ha destacado Arques, es importante y “refuerza nuestro compromiso”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=CTcVwiHzB3g&feature=youtu.be&fbclid=IwAR13Xi3aCwFurMfVN1G6TrkdY3bvqO2KabDLX0Ttsr2l64SefuVdNCKFv6U

Deja un comentario