L’ALFAS.- El municipio acoge una charla sobre Derecho Animal

En este acto se abordarán diversas cuestiones relativas al marco legal. Regula los deberes y derechos de los animales y sus propietarios

El Centro Social de l’Albir acogerá el próximo día 28 de enero, a partir de las 17:00 horas, una charla sobre Derecho Animal que tendrá como título ‘Defensa animal, cuestión de justicia’. La conferencia, organizada por Berger&Dozet Abogados y el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi abordará distintas cuestiones relativas al marco legal que regula los deberes y derechos de los animales de compañía y sus propietarios.
Así, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, de mano de los abogados de Berger&Dozet, los pormenores de la ley de maltrato animal vigente actualmente en España, las sanciones previstas en el Código Penal, los pasos a seguir ante la presentación de denuncias, cómo actuar en casos de maltrato animal y otras cuestiones relacionadas con esta amplia cuestión.
El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de su concejalía de Medio Ambiente, colabora activamente con esta iniciativa y edil responsable del área, Vicente Soler, ha querido “recomendar a todos los vecinos que acudan a esta interesante iniciativa ya que tendrán la oportunidad de conocer de mano de letrados expertos en la materia los pormenores del ámbito legal y, sobre todo, poder obtener respuesta a todas aquellas dudas que puedan tener en este sentido”.
El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro Social de l’Albir a partir de las 17:00 horas del miércoles 28 de enero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario