L’ALFAS.- El municipio acogerá la sexta feria comercial que organiza la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca

Un evento abierto a la participación, que espera congregar a más de 2.000 personas el próximo 17 de octubre en la Fundación Frax

De Nederlandstalige Business Club Costa Blanca (NBCCB), entidad que aglutina a los empresarios holandeses y belgas establecidos en la provincia, ha elegido la Fundación Frax, en l’Alfàs del Pi, para celebrar su sexta feria comercial. Será el próximo sábado 17 de octubre, de 10:00 a 17:00 horas. “Está prevista la participación de más de 50 empresas holandesas y belgas de toda la provincia, desde Gandía a Torrevieja”, explicó el presidente de la asociación, Dick Wolff, durante un encuentro mantenido esta mañana con el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y la edil de Residentes de Otras Nacionalidades, Marisa Cortés, acto al que también asistieron el cónsul de Holanda en Alicante, Eric Durieux, y el vicepresidente de la entidad, Eric P. J. Geerlings.

Bajo el nombre de “The art of business” se presenta una feria que tiene como principal objetivo dinamizar el tejido empresarial, impulsar el comercio y contribuir al desarrollo, además de posibilitar que las empresas incrementen su red de contactos profesionales y sus oportunidades de negocio. Un evento abierto a la participación, que espera congregar a más de 2.000 personas el próximo 17 de octubre en la Fundación Frax. “Es un acto muy importante para nosotros. De hecho, han confirmado su asistencia el embajador de los Países Bajos en España y el cónsul honorario de Valencia”, anunció Eric Durieux, cónsul de Holanda en Alicante, Albacete y Murcia.

Está prevista la participación de más de 50 empresas, la mayoría holandesas y belgas, de distintos sectores, como náutica, servicios sanitarios, seguros, inversiones, banca, gastronomía… “Una feria que supone una oportunidad para las empresas participantes de realizar contactos y negocios y de darse conocer al público en general”, declaró el alcalde, Vicente Arques, quien destacó, además que “en l’Alfàs del Pi hay empadronados más de 1.500 ciudadanos holandeses, aunque se estima que la población real es mucho mayor”.

Se trata de la segunda ocasión que l’Alfàs del Pi acoge la celebración de esta feria comercial que impulsa De Nederlandstalige Business Club Costa Blanca, entidad creada para la integración a través de los negocios y la economía de los residentes holandeses y belgas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario