L’ALFAS.- El municipio celebrará este sábado el Carnaval junto a las mayoralas del Cristo

Las mayoralas de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, de la peña ‘A patir a la guerra’, preparan, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, una Gran Fiesta de Carnaval para niños y adultos. Será este sábado 18 de febrero en la calle Murcia, donde se instalará una carpa con servicio de barra a precios populares. Las mayoralas se han reunido con el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y con la concejala de Fiestas, Marisa Cortés, para coordinar los actos del próximo sábado.
El Carnaval Infantil se desarrollará de 16:30 a 19:00 horas. No faltarán los castillos hinchables ni los dulces y se organizarán juegos, talleres y bailes para niños y niñas de todas las edades. “Invitar a todas las familias del municipio a que se acerquen y participen en la fiesta que estamos preparando para los más pequeños. Nos hace mucha ilusión poder celebrar el Carnaval con todos los niños y niñas de l’Alfàs”, ha declarado Noelia Moruno, presidenta de la comisión.
Ya por la noche, a partir de las 23:30 horas, dará comienzo la Gran Fiesta de Carnaval que está organizando la peña ‘A patir a la guerra’, al frente de la mayoralía este año. “Será de temática militar y habrá premios para los mejores disfraces, sorpresas, buen ambiente y mucha diversión”, ha explicado Moruno, quien ha subrayado que la entrada es gratuita. La ambientación musical correrá a cargo de DJ Carlos Manzanares y habrá servicio de barra a precios populares.
Desde la concejalía de Fiestas, la edil Marisa Cortés ha querido animar a toda la ciudadanía de l’Alfàs a participar en la Fiesta de Carnaval que están diseñando las mayoralas. “Una fiesta para todos, pequeños y adultos, que están preparando con mucha ilusión las mayoralas de este año y que esperemos sea todo un éxito, por ello hacer un llamamiento a la participación, ya que estas jóvenes se están volcando en la organización”, ha señalado Cortés. “Tenemos la posibilidad de divertirnos sin salir del municipio y, al mismo tiempo, colaborar para que las próximas fiestas sean todo un éxito”, ha añadido.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario